martes, 18 de octubre de 2011

¡Me presento de Colaborador & Novedad Fantasmal!

¡¡Hola,soy Lixteth25789!!
Y soy el Nuevo Colaborador de Soutpaark
Me presento:
Me suelen decir Lix o Brad por mi nombre,me gusta ser amable,amigable y divertirme.
Tengo Pasaporte en MG,y mi propio Blog,es este: CLICK AQUÍ
Ayudaré cuando Soutpaark no pueda postear
Empezamos por hoy,espero caerles bien =)

EMPEZAMOS:

¡¡Llegó una nueva Novedad Fantasmal:
Primero iremos al Bosque Tenebroso para hablar con el fantasma que se ubica ahí.
 Nos hablará y nos comentará de que los fantasmas en MG tratan de comunicarse con nosotros
y para ello,se comunicaran a travez de una Cabina Telefónica


 La Cabina se encuentra al frente de la Terraza
Le damos click a la Cabina para hablar con el Fantasma
En este caso es Pilar la olvidada
Nos pedirá que le traigamos flores rosas que se ubican en Fata Morgana
Luego de traerlas y dárselas a Pilar se pondrá feliz y ya no será pilar la olvidada será Pilar la florida.
Ademas nos regalará una moneda Paplión Blanco
Esas monedas nos servirán para comprar trajes de Halloween que se encuentran al lado del fantasma que está en el Bosque Tenebroso:


Saludos
Su amigo Lixteth25789


--Colaborador Lixteth25789--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en el blog con un comentario!
No dejes insultos o comentarios que afecten la moral de otros, después de eso diviértete! :D

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16