martes, 23 de octubre de 2012

¡Mi nuevo banner! & ¡Cosas nuevas!

Holis c: Estaba viendo el blog, & me di cuenta que necesitaba otro banner, uno un poco más genial(?
Bueeeeeeeeno, entonces se me ocurrió la idea de hacer este:


Estará disponible en el sitio de descargas, para que lo pongás en tu blog & así te agregaré a mis afiliados!, si ya lo hiciste, poné un comentario con tu blog & yo te agregaré c:  Además de el banner, habrán muchísimas cosas nuevas en los blogs de Descargas & Guías por ejemplo...
  • Avatares mejorados para msn!
  • Más fondos para tu pantalla! 
  • Más invitaciones para tu blog!
  • Nuevas guías! 
  • Cabeceras, fondos, botones & otras cosas para tu blog!

Por cierto, tengo un nuevo logo(? Así en lugar de las letras & todas esas cosas pondré el logo que es mucho mejor :D 

¡Eso es todo!:3

1 comentario:

Deja tu huella en el blog con un comentario!
No dejes insultos o comentarios que afecten la moral de otros, después de eso diviértete! :D

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16