martes, 16 de agosto de 2011

Lola de preveniños en mg!

Hola antes que nada me presentare soy la nueva colaboradora de sout y publicare solo cuando el este ocupado, no pueda, o no tenga ganas
Me llamo barbi yoo algunos ya deven conocerme bueno miren a lola!


 ¿Recuerdan que la ves pasada vino gonzo a darnos consejos sobre seguridad vial?

Pues ahora vino lola a darnos más consejos sobre seguridad en el hogar

Ella es lola miren


Ella nos dira esto



Luego te dira que se entero de que gonzo anduvo por mg 



Luego dira que vino a dar consejos para el hogar



¿Que les parece? A mi me parece raro poque no dio ningun consejo solo dijo que iva a darlos
xDD

 
Publicado por barbi yoo
Colaboradora actual
Pueden vicitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en el blog con un comentario!
No dejes insultos o comentarios que afecten la moral de otros, después de eso diviértete! :D

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16