miércoles, 25 de abril de 2012

Soy la nueva colaboradora!

Hola gatu-amigos! Soy Yagani (de MundoGaturrines) la nueva colaboradora.
Les queria contar cosas que no se si Soutpark sabe...... ELLA SALIO EN UN LIBRO DE GATURRO!
Saben cual es? El mas nuevo, "Gaturro atrapado en Mundo Gaturro" 
Bueno, les quiero contar que AMO Mundo Gaturroy este blog lo visito siempre! Porque representa lo que en verdad es Mundo Gaturro.
Tambien me gusta Shakira y hago gatu-humanos de mi Agatha, que es esto? Bueno, miren:
CON BASES:

EN PAINT:

Y hago otros con photoshop que no me gusta como me queda, asi que no lo muestro.
Bueno, dentro de poco hago una fiesta en mi casa y estan initados:

Me da cosa poner mas imagenes porque no se si me exedo.
De Mundo Gaturro este es mi blog FAVORITO
Bueno, eso es todo SALUDOS YAGANI (hasta el momento no hay firma, disclpen las molestias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en el blog con un comentario!
No dejes insultos o comentarios que afecten la moral de otros, después de eso diviértete! :D

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16