sábado, 24 de noviembre de 2012

¡Sé una estrella!

Holi, les traigo las novedades ñañaña...

Mundo Gaturro busca su próxima estrella y esta vez ganar será difícil de conseguir, ahora les explicaré:

Para poder ganar necesitan tener muchísimos votos!, consigan ayuda de sus amigos!

Además el que gane obtendrá premios buenísimos!, como ven en la imagen podrán obtener una estrella *o*


Eso no es todo, podrán conseguir la estrella multicolor para obtener 5 votos por día!


Claro que necesitas pasaporte :c

Y si consigues 40 votos, podrás entrar al VIP ñ_ñ


Ahí podrás conseguir 5 posters autografiados:D 

Y también podrás conseguir las escenografías! 


Todo está genial, esta será una gran competencia, ¡Suerte a todos!

3 comentarios:

  1. hola, esta bueno el blog pero yo entre al vip y no me dio los posters, podes explicarme como los gano???? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!, tenés que ganar al menos 40 votos de cada uno y luego hablar con todos los personajes de la sala y te los darán!

      Suerte c:

      Eliminar
  2. WAAAAAAAAWWW!!!!
    HACE MUCHO QUE NO ENCUENTRO UN BLOG TAN BUENO COMO ESTE!!!!!
    LA VERDAD QUE TE RE FELICITO, ME ENCANTA TU BLOG!
    Me gustaría ponerlo en la sección "Blogs Amigos" de mi blogg:
    mgrodry010.blogspot.com
    Pasate y me das tu opiñon, un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en el blog con un comentario!
No dejes insultos o comentarios que afecten la moral de otros, después de eso diviértete! :D

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16