martes, 1 de enero de 2013

¡Un nuevo año!, Un mejor blog.

Holi amigos!, Espero que estén bien ;) Como dice el título ya entramos en un nuevo año! Osea el 2013 y le esperan GRANDES cambios al blog!, mejores secciones, mejor diseño, etc etc...
Además les quiero agradecer por todo el apoyo que me han brindado desde que abrí el blog, aunque me ausente por unos meses... siempre estuvieron visitando al blog! Y por ello estoy muy agradecida c':
Hemos alcanzado hasta 1,000 visitas por día y eso me pone muy feliz, aparte de eso les quiero contar que la cantidad final de visitas que tuvimos desde que abrí el blog son:

442,732

¡Son muchísimas visitas! y para que vean que no les miento c:
¡Son lo máximo!, sin ustedes nada de esto se hubiera hecho realidad... ¡GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en el blog con un comentario!
No dejes insultos o comentarios que afecten la moral de otros, después de eso diviértete! :D

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16